Vistas de página en total

lunes, 29 de abril de 2013

Personas y personas.

Hay muchos tipos de personas, están las personas que viven su vida al máximo porque, al fin y al cabo, el tren pasa una vez en la vida, personas que viven su vida y ayudan a los demás, y personas que no saben vivir su vida y se dedican a intentar fastidiar a los demás, estas últimas personas deberían saber que todo aquello que hacen sirve para hacer más fuerte a aquella persona que intentan fastidiar.
Yo cada día me hago más fuerte, y doy las gracias a aquellas personas que se meten en vidas que no son las suyas porque personas como esas hacen que yo, que nosotros, cada día estemos más unidos.
Espero que la gente se vaya dando cuenta de que hacer el mal a los demás no les sirve de nada, a no ser que seas mala persona, y sólo pienses en tu beneficio particular.
Por último, haber querido a una persona, o quererla, significa, en mi opinión, que le debes un mínimo respeto ya sea  por todo lo vivido o por los recuerdos buenos, si esto no es así, repito, en mi opinión, mucho no habrás querido o querrás a esa persona.

No hay comentarios:

Publicar un comentario