Vistas de página en total

domingo, 13 de mayo de 2012

Luchas por lo peridido.

Esta claro que la esperanza nunca hay que perderla, pero todo tiene su límite y hay veces esta llega al límite y se pierde.
Pero cuál es el límite¿? El que tú pongas a tus sentimientos. Y la esperanza es algo que llega cuando creemos que todo está perdido, todo menos la esperanza.
Y volvemos a pensar que el limite es perder la ilusión por ese algo y perder la esperanza a su vez...
Pero cuando se llega a ese limite es cuando te das por vencido cuando tiras definitivamente la toalla porque ya todo te da igual.
Pero en ese mismo instante nos damos cuenta de que nosotros no somos quienes llegamos a ese límite, sino aquellas personas que se acercan a nosotros. Comprobaremos que los que nos conocen estarán a nuestro lado, apoyándonos, y los que no, intentarán superar algo que no existe, un recorrido más allá de los límites...
Y la vida te enseña a tener que mirar si realmente te conviene seguir teniendo esperanza por algo o no, porque quizás pueda hacerte daño.
Un día oí que los sueños, sueños son, que quizás algunos no se cumplen pero en la vida no todo es color de rosa, no todo es soñar, a veces está bien caer de la nube y hacerse daño para darse cuenta de que no es así y de que hay que ser realista. Esperanza es sinónimo de hacer daño, de dañar.
De nuevo notaremos las manos de aquellos que nos levantarán para seguir adelante, para seguir aprendiendo a su lado...

No hay comentarios:

Publicar un comentario