Vistas de página en total

miércoles, 20 de marzo de 2013

Mi gigante.

Una persona  "chiquitita" pero a la vez tan grande.
Es gigante por el simple  hecho de que me hace sentir cosas que nunca antes había sentido, que con una simple mirada me hace sonreír.
Es complicado de entender,el que en tan poco tiempo se puedan vivir tantos momentos y puedas llegar a sentir tantas cosas.., pero por algo dicen que las cosas que no tienen respuesta, las cosas que no se entienden son las más especiales.
Desde aquel 11 de Diciembre, mi vida cambió.., también es increíble como un simple `caraqueso´puede cambiar tanto mi vida, que un mechero puede encender otras cosas a parte de un cigarro, y ese mechero nos  encendió a nosotros.
Féliz es como me siento y como quiero seguir estando, como me hace sentir, él, mi gigante.
TE QUIERO.

No hay comentarios:

Publicar un comentario