Vistas de página en total

miércoles, 25 de abril de 2012

Primero el cariño . luego ya la confianza.

Personas que intentan conseguir el cariño de las personas confiando en ellas , en mi opinión creo que primero hay que coger cariño a la persona , conocerla  , luego vendra la confianza para contarle tus verdaderos problemas a la gente , no se puede ir por la vida ganandose el cariño de la gente mediante la confianza, porque lo que te puede pasar es que te hagan algo por la espalda si , y cuando me refiero a tener cariño a alguien es a conocerla mucho si , tanto como para saber que no te va a fallar , como para saber que no te la va a clavar por la espalda ..., si , a mi me cuesta bastante confiar en las personas suelo tardar como un año en tener confianza plena con alguien  , ahora cuando lo tienes , es , lo mejor del mundo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario